Perchero gran resistencia apilable Ver más grande

Perchero gran resistencia apilable

1308

Nuevo

Perchero gran resistencia apilable con ruedas de goma, dos de ellas con freno. Su altura se regula mediante un tirador.

Creado especialmente para empresas de alquiler para eventos.

Entrega en 3 a 6 días laborables.

Se sirve en cajas desmontado.

Para montaje se necesita una llave allen del 6 y destornillador phillips.

Más detalles

En Stock

175,45€

(IVA Incluido)

175,45€ por unidad

Ficha técnica

colorCromado
AlturaMin. 128 cm - max. 208 cm
AnchoMin. 154 cm - max. 250 cm
Profundidad+/- 55 cm
Peso15 Kg
ComposiciónTubo de espesor de 1.5 mm
EstilosIndustrial y tienda
PropiedadesApilable

Más

Perchero apilable para tienda e industria.

Versión apilable del perchero 1306. Creado especialmente para empresas de alquiler para eventos. Ya que si están vacíos pueden apilarse unos al lado de otros y moverlos y guardarlos ocupando el mínimo de espacio posible para su almacenamiento, sin tener que desmontarlos en cada uso.

Con una gran capacidad de carga, reforzado con tacos metálicos,tanto en las uniones entre los pies como en las ruedas para una mayor resistencia.

Regulable en altura mediante un pasador con sistema de muelle.

Tiene las medidas graduables, tanto en la altura como en largo. Pudiendo graduar la altura de 125 cm a 200 cm, y el largo mediante prolongaciones puede llegar a casi los 250 cm.

Esta montado con ruedas de goma con rodamiento de bolas, dos de ellas con freno, sujetas al perchero mediante un taco de hierro macizo para mayor resistencia.Teniendo una capacidad de carga de +/- 60 kg por rueda.

Se puede modificar la rueda montando ruedas con sistema antihilos, de mayor diámetro para mayor capacidad de peso ... etc.

Acabado en cromado totalmente, para otros acabados consúltenos.

Este perchero cumple la función de burro de carga, pudiendo usarse para el transporte de ropa o exposición.

MONTAJE: Para su montaje necesita una llave allen del 6 y un destornillador plano.

Fabricado principalmente en tubo de 30 de diámetro con un espesor de 1,5 mm.

A este perchero se le puede añadir una barra supletoria Ref. 1006, la cual se apoya en los laterales del perchero consiguiendo doble altura.

MADE IN SPAIN.

Podemos fabricar el perchero según sus necesidades.

15 otros productos de la misma categoría: