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Cómo comprar en Ecor.es:

Elija la sección de la tienda, la hemos ordenado por categorías y familias que agrupan los productos.

Haga clic en un producto que le interese y accederá al detalle de producto visualizando la ficha completa con los precios, fotos, certificados, marcas, descripciones y características del producto.

Seleccione el artículo que le interese y añádalo a la Cesta haciendo clic en el icono debajo del precio (“Añadir al carrito”).

Ahora ya lo tiene en el carrito de compra. Para seleccionar la cantidad puede introducirla en la casilla “Cantidad”.

El mismo producto se añadirá tantas veces como usted clique en el botón. A continuación puede elegir seguir comprando o finalizar la compra clicando en  “Comprar”. Durante el proceso de compra puede consultarla para poder ver el cómputo de sus adquisiciones y el desglose de los impuestos incluidos en el precio (IVA). En cambio el coste del transporte sólo aparece detallado en el pedido una vez haya realizado el registro, en función del lugar adonde deba realizarse el envío.

Si quiere continuar comprando, puede navegar por las diferentes secciones y repetir el proceso de adquisición de productos siempre que quiera; pero si quiere tramitar la compra, haga clic en el icono Cesta situado en la esquina superior izquierda  y luego en “Comprar”.

Compruebe su pedido y acceda a los pasos siguientes del proceso de compra. Si ya está registrado acceda con su cuenta o si es su primera compra, regístrese.

Una vez que haya introducido sus datos, compruebe que sean correctos y pulse “Guardar”. En el mail que haya introducido, recibirá un correo con el siguiente mensaje: ”Gracias por crear una cuenta de cliente en Ecor.es.” Si no recibe el correo de activación en unos minutos, es posible que se encuentre en su bandeja de Spam dado que es la primera vez que establecemos contacto.

Asegúrese de que la “Dirección de envío” y la "Dirección de facturación" sean correctas. Puede agregar nuevas direcciones de envío para recibir su pedido en el trabajo, o bien para enviarla a amigos, familia, etc. o simplemente a una dirección que no sea la habitual. Elija la opción de entrega de su pedido que más le convenga en “Modo de envío” y en el paso siguiente seleccione su “Modo de pago” (Ver detalles en los apartados PAGO/ Pago seguro). De esta manera usted habrá terminado de formalizar su pedido, que le será enviado a la mayor brevedad de acorde con las opciones que haya elegido. 

Idiomas de la web

El idioma de navegación es el castellano.

Disponibilidad de un producto

Por lo general, la mayoría de los productos que aparecen en la web tienen una disponibilidad inmediata y Ecor.es se esmera, en ese sentido, en todo lo que depende del abastecimiento que le garantizan sus proveedores. Pero en los casos en que no haya stock o en que el mismo esté limitado, usted puede comprobar la disponibilidad de un determinado producto en la información que aparece en la página de detalle de dicho producto. Si el producto no está disponible aparecerá la información: "No disponible temporalmente". En tal caso, puede enviarnos un mail a través del formulario de contacto que encontrará a su derecha  y le informaremos sobre la fecha prevista en la que tendremos el producto disponible.

REGISTRO / MI CUENTA

Crear una cuenta

Antes de realizar un pedido tiene que abrir una cuenta. Esto le permitirá efectuar sus pedidos posteriores con mayor rapidez y disponer del seguimiento de los envíos.

Para crear una cuenta, haga clic en « Iniciar sesión » y, después, complete los datos que se le solicitan para crear una cuenta.

Introduzca su e-mail y elija su contraseña. Tiene que ser una dirección de e-mail válida y una contraseña de al menos 8 caracteres.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña olvidada?

Si no se acuerda de su contraseña o de su nombre de usuario, puede recuperarlos en el apartado de “Mi cuenta”. Le enviaremos un mensaje de email con su nueva contraseña, que podrá cambiar posteriormente.

¿Cómo puedo darme de baja como usuario de Ecor.es?

Escríbanos un mensaje de e-mail a info@ecor.es con sus datos de usuario, indicando que desea darse de baja en Ecor.es y procederemos a realizarla. También puede realizar esta acción a través del formulario de contacto que encontrará a la derecha en todo momento de su navegación.

MI PEDIDO

Compruebe si ha hecho bien la compra.

Una vez hecho su pedido, le enviaremos un email de confirmación. Si no lo recibe, mire en su bandeja de Spam o póngase en contacto con nosotros a través del mail: info@ecor.es  

¿Cómo puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

En la sección “Mi cuenta” puede ver el estado de sus pedidos en todo momento.

¿Cómo elimino un producto de mi pedido?

Acceda al icono Carrito situado en la parte superior izquierda. Clique sobre  “Ver” y en la columna"Cantidad" con el signo menos puede eliminar los artículos que no quiera, también puede hacerlo clicando directamente sobre "Eliminar",  siempre y cuando no haya finalizado el pedido.

¿Puedo cancelar un pedido?

Siempre y cuando nos avise antes de que el pedido esté en la fase de envío, podrá cancelar su pedido y procederemos a reintegrarle el importe de su compra. Si tiene alguna duda, estaremos encantados de atenderle desde el formulario de contacto o a través del email info@ecor.es

DEVOLUCIONES

¿Que hago si recibo un pedido en mal estado?

En Ecor.es nos esforzamos para que le lleguen los artículos en perfecto estado. Si excepcionalmente le llega un envío, cuya caja está mojada, en mal estado o tiene indicios de que el producto puede estar dañado, no acepte el envío y el transportista nos lo devolverá. En las siguientes 24 horas laborables realizaremos un nuevo envío con sus productos. Le agradecemos, si se da el caso, que nos lo comunique a través del formulario de contacto o del mail info@ecor.es, con los datos del número de pedido. Los gastos del segundo envío correrán a cargo de Ecor.es.

¿Puedo devolver un artículo incorrecto?

Si en un momento dado recibiera, por error, un artículo que no hubiera pedido, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o a través del mail info@ecor.es. Los gastos de envío de productos erróneos correrán a cargo de Ecor.es. En el caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no aceptaremos la devolución.

¿Puedo devolver un artículo en buen estado?

En Ecor.es no utilizamos precinto plástico para los productos para reducir el impacto del consumo del plástico en el planeta. Sólo utilizamos cartón reciclado y reciclable sin encolar en nuestros embalajes. Por lo tanto, por motivos higiénicos y sanitarios, no podemos aceptar devoluciones de productos. 

PAGO

Formas de pago

En Ecor.es usted dispone de las formas de pago más habituales: tarjeta bancaria de crédito o débito, tarjetas Visa y Mastercard, transferencia, ingreso en cuenta y Pay Pal.

Puede realizar la transacción a través de la pasarela de pago mediante la opción “Tarjeta de crédito”.

Pago mediante transferencia o ingreso en la cuenta:

Si formaliza el pedido mediante una transferencia bancaria o un ingreso en cuenta le facilitaremos la información durante el proceso de compra y su pedido será procesado una vez se compruebe el pago en nuestra cuenta. Importante: no olvide indicar la referencia del pedido en el banco, ya que es necesaria para poder identificar el pago. Estos son los pasos a seguir:

  • Confirme el pedido antes de proceder a la transferencia o ingreso en cuenta.
  • Ejecute la transferencia o ingreso en cuenta bancarios con el número de referencia del pedido.
  • Recibirá un mensaje por email confirmando la aceptación de su pedido.

¿Está el IVA incluido en los precios?

Para una mayor transparencia, todos los precios que aparecen en nuestra tienda incluyen el IVA, si bien al proceder a la compra se desglosa en base imponible e impuesto. 

Tax-free excluído

El Tax Free no es posible ya que sólo es aplicable a productos comprados en una tienda física y que sean transportados por uno mismo.

Pago seguro

El pago a través de la pasarela PayPal se efectua de manera segura con el protocolo de seguridad HTTPS de PayPal.

ENVÍO

Modo de entrega:

  • Entrega en domicilio.

Proceso de entrega a domicilio

Si ha elegido entrega a domicilio, le enviaremos un email de confirmación de envío (cuando su pedido vaya a salir de nuestra empresa) y otro con un número de seguimiento. En el caso de envíos por mensajería necesitamos que alguien reciba los paquetes en su domicilio. Si no fuera posible, facilítenos la dirección de su trabajo, algún familiar o amigo y acuérdese de avisarles.

Recepción de su pedido por mensajería

Puede recibirlo en la dirección que elija (domicilio, trabajo, etc., pero nunca en apartado de correos ni direcciones militares APO/FPO/BFPO).

El transportista necesita una dirección física para las entregas, junto con un número de teléfono. Hacer regalos a personas en otras direcciones es otra posibilidad a su alcance.

Durante el proceso de compra se solicitan los datos de envío y que seleccione una dirección de entrega. Por defecto (mismos datos de cliente) o añadir una nueva dirección de envío.

Se debe crear una cuenta con todos los datos fiscales del destinatario. El pedido debe estar cumplimentado con el nombre del destinatario.

También necesitamos su confirmación, así como los datos de la tarjeta de crédito y un número de teléfono.

¿Puedo parar un envío que ya haya salido de las instalaciones de Ecor.es?

No, no es posible. En cuanto un pedido ya ha salido de nuestras instalaciones para ser entregado al cliente, no tenemos posibilidades de pararlo.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega estándar de Ecor.es son de 48/72 horas.

No obstante, si desea recibir un envío rápido, puede contactarnos directamente para su gestión a través del formulario de contacto a su derecha o enviando un mail a info@ecor.es

Los pedidos expedidos en viernes o víspera de festivo se entregarán a partir del siguiente lunes o día laborable.

Los plazos de entrega son los que nos garantizan las empresas de transporte y mensajería que tenemos contratadas y también dependen de nuestra fabrica. A pesar de ello, no dejan de ser orientativos, teniendo en cuenta que, además de tratarse de un servicio ofrecido por terceros, hay aspectos como las inclemencias atmosféricas, retraso en las comunicaciones, tráfico, causas mayores, etc. que no podemos controlar. No obstante en Ecor.es hacemos todo lo posible para garantizar la disponibilidad de todos nuestros productos para poder enviárselos dentro del plazo de tiempo indicado.

En caso de que se produzca algún retraso, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna. Se lo notificaremos por correo electrónico y enviaremos el producto en cuanto sea posible. Si usted ha pedido diversos productos es posible que le lleguen por separado.

TECNOLOGÍA

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