En ecor.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecerte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si navegas por nuestro sitio web, estarás aceptando su uso. Puedes obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración de tu navegador en nuestra Política de Cookies. close

Formas de pago en Ecor

En Ecor.es usted dispone de las formas de pago más habituales: tarjeta bancaria de crédito o débito, tarjetas Visa y Mastercard, transferencia, ingreso en cuenta y Pay Pal.

Puede realizar la transacción a través de la pasarela de pago mediante la opción “Tarjeta de crédito”.

Pago mediante tarjeta de crédito o débito:

El usuario deberá disponer de tarjeta de crédito o débito en vigor, donde deberá especificar todos los dígitos del nº de la tarjeta en el formulario correspondiente. La operación se formaliza en el momento de realizar el pedido. Sólo se aceptan pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autenticación de su identidad como titular de la tarjeta según el método establecido por su banco, a través de comercio electrónico seguro ("Verified by Visa" y "MasterCard SecureCode"). El pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por tu banco o caja.

Se utiliza el sistema denominado SSL (Secure Sockets Layer), sistema de pago en un entorno seguro ya que permite el cifrado de la información transmitida durante la transacción, asegurando la confidencialidad de la misma.

visa master-card paypal

Pago mediante transferencia o ingreso en la cuenta:

Si formaliza el pedido mediante una transferencia bancaria o un ingreso en cuenta le facilitaremos la información durante el proceso de compra y su pedido será procesado una vez se compruebe el pago en nuestra cuenta. Importante: no olvide indicar la referencia del pedido en el banco, ya que es necesaria para poder identificar el pago. Estos son los pasos a seguir:

  • Confirme el pedido antes de proceder a la transferencia o ingreso en cuenta.
  • Ejecute la transferencia o ingreso en cuenta bancarios con el número de referencia del pedido.
  • Recibirá un mensaje por email confirmando la aceptación de su pedido.

¿Está el IVA incluido en los precios?

Para una mayor transparencia, todos los precios que aparecen en nuestra tienda incluyen el IVA, si bien al proceder a la compra se desglosa en base imponible e impuesto. 

Tax-free excluído

El Tax Free no es posible ya que sólo es aplicable a productos comprados en una tienda física y que sean transportados por uno mismo.

Pago seguro

El pago a través de la pasarela PayPal se efectua de manera segura con el protocolo de seguridad HTTPS de PayPal.