Sistema S30

Nuevo

Sistema S30, sistema de barras, con anclajes a pared/suelo o techo/suelo. Largo máximo estándar del tubo de 299 cm, para demás largos consultar. También se recomienda que entre barras tenga un máximo de 150 cm. Nuestras barras de confección cromadas. 

FABRICACIÓN BAJO PRESUPUESTO

Una vez aprobado presupuesto entrega aproximada 15 días laborables.

Más detalles

Ficha técnica

AlturaHasta 3 metros
AnchoHasta 1.50 metros
Profundidad22 cm
ComposiciónTubo redondo de espesor 1.5 mm
EstilosIndustrial y tiendas

Más

Sistema S30 de barras con perforaciones para el anclaje de nuestros distintos accesorios, ya sean estantes o barras. Los anclajes recomendamos sean de el mismo color que el tubo, ya sea gris, negro, blanco o cromado como colores básicos. Las barras de confección están realizadas en hierro cromado con distintas medidas, pudiendo personalizarlas a la medida que necesite. No incluimos los estantes de madera o cristal. 

El montaje es fácil, con los tubos se le proporcionará unos anclajes que van a la pared sujetos por tacos y tornillos, que separan las barras de la pared, que sujetara con una mordaza ajustable con un tornillo de cabeza allen, o si lo prefiere un tensor de techo que se pone a presión dentro del tubo y el techo. También una base sujeta al suelos con un taco y tornillo para que el tubo esté lo más sujeto posible. una vez este el tubo bien anclado se procede a poner los anclajes para las barras de confección y estante. 

(Los tornillos de anclaje a pared y suelo no se incluyen por la variación de materiales que hay en el mercado.)

En las fotos mostramos alguna de las aplicaciones de este sistema, como son las sujeciones para barra de 30 mm. de diámetro o para barra oval como en las fotos, o podría optar por soportes de estante rectos o inclinados, Las opciones de personalización pueden ser  las que usted necesite.

1 otros productos de la misma categoría: