El presente sitio web y otros vinculados de la página utilizan cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Estantería con perchero a medida

Nuevo

Estantería con perchero hecho a medida. Esta fabricada en tubo de hierro cuadrado y para una imagen más industrial está pintada con barniz transparente.

Este es un producto fabricado bajo pedido, los costes variaran dependiendo de los acabado que usted elija. No dude en llamarnos para consultar precio y modificaciones que usted necesite.

Más detalles

Más

Estantería con perchero hecho a medida, esta fabricada con tubo  cuadrado. El cliente opto por pintarla con barniz transparente para una imagen más industrial y al mismo tiempo le añadió cristal en las estanterías para que no fuera tan pesado visualmente y poder ver bien el producto.