El presente sitio web y otros vinculados de la página utilizan cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de su experiencia como usuario, así como para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Perchero y pie de busto

hecho a medida

Nuevo

El perchero y el pie de busto fué un pedido hecho a medida, con un diseño que se ajustaba a la perfección a nuestro cliente.

Más detalles

Más

El perchero y el pie de busto sigue una linea vintage, según las necesidades descritas por nuestro cliente.

El perchero en fijo tiene codos y juntas de tubería de hierro que se han soldado al tubo elegido para el proyecto.

Fué pintado con un barniz transparente para que se apreciara el color tanto del tubo como de las juntas y se le añadio en la parte inferior unas sujecciones para una madera que el cliente deseba poner. Las ruedas son negras para que no destaquen sobre el diseño, pero al mismo tiempo le de funcionalidad al producto. También le añadimos un gancho en uno de los laterales para poder colgar un outfit si el cliente así lo desea.

El pie de busto sigue la linea del perchero, pero con más elaboración en las patas siendo de pasamanos plano y habiendoles dado una forma redondeada para dar la sensación de un pie antiguo.